domingo, 7 de noviembre de 2010

Consejos para un cabello sano...

El pelo es muy importante para nuestra imagen, ya que un pelo sano y brillante mejorará tu aspecto general.

Utiliza cepillos con cerdas naturales, evita los cepillos con cerdas de plástico.

Antes de lavarte el pelo, cepíllalo para eliminar los restos de producto que pueda haber en él. Cepíllalo suavemente, de esta manera además de eliminar la acumulación de productos, estimularás la circulación del cuero cabelludo.

El agua de nuestro hogar, también influye en nuestro pelo, si es agua dura o débil, el agua dura, contiene muchos minerales naturales que dejarán el pelo sin brillo y difícil de manejar.

Las puntas del pelo, es la zona más porosa, y en consecuencia absorben más todos los productos, así como los tintes, por este motivo, siempre se ven más estropeadas, así que préstale más atención a las puntas e hidrátalas en abundancia.

Corta las puntas a menudo, las puntas tienden a estropearse y a abrirse, por eso es recomendable, cortarlas una vez al mes, para que el pelo crezca más rápido y más sano.

Utiliza productos protectores del color, de esta forma, al teñirte, evitarás que el tinte perjudique tanto tu pelo, y estará más protegido. Estos productos protectores del color, están diseñados para reducir al mínimo la sequedad, para que mantengan el color más tiempo y evitanq ue se dañe.

Con el cabello mojad, utiliza un peina de púas anchas para desenredarlo, así evitarás que se rompa.

Aplícate tratamientos de hidratación profunda cada 15 días, para sanear el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario